-
-
-

11 octubre 2011

Hitman Absolution: ¡Simplemente espectacular!



Hace algunos meses, en una conferencia de prensa a puerta cerrada durante el pasado E3, Square Enix mostró a algunos afortunados periodistas el vídeo que descansa sobre estas líneas. En el, se muestra en más de 15 minutos, el gameplay de esta magnífica nueva entrega de la saga del Agente 47.

Como recordarán, anteriormente pudimos apreciar una pequeña parte de este vídeo, desde entonces, muchos quedaron hypeados al ver como lucirá este juego desarrollado por IO Interactive con la ayuda del motor Glacier 2. Nunca hubiera imaginado que aquel vídeo iba a lucir así, tal y como podemos apreciarlo el día de hoy.

Señoras y señores, Hitman dará el salto a la actual generación de consolas, y de que forma; se nota que los desarrolladores han estado trabajado muy duro todo este tiempo, la gran calidad de Hitman Absolution resalta a simple vista, los elementos de sigilo se aprecian tan naturales que pareciera que es una película y no un videojuego lo que esta sucediendo frente a nosotros. Un juego que le dará su lugar a los veteranos de la saga, incluyendo una modalidad hardcore en donde el sigilo será nuestra única arma, no podremos asesinar a nadie y mucho menos ser descubiertos.

Que gusto recibir nuevamente al Agente 47, ahora solo falta saber el día exacto de su arribo.

0 comentarios:

Noticias del Mes