-
-
-

06 octubre 2011

El principal responsable de CCP pide disculpas por los problemas de EVE Online

Hilmar Veigar Pétursson, uno de los principales ejecutivos de CCP, ha hablado sobre los problemas que ha estado sufriendo su videojuego estrella, EVE Online, y que están siendo realmente controvertidos.

"Los pasados meses han sido muy humillantes para mí", ha declarado el ejecutivo. "He meditado mucho todo ello, y lo que he concluido es mi esfuerzo sincero para aclarar las cosas con todos ustedes. Por favor, tengan paciencia conmigo hasta que trate de encontrar mi camino".

"El alejamiento de CCP que habéis venido sintiendo en los últimos tiempos es mi culpa, y por ello lo siento. Ha habido muchos factores que contribuyen a ello, pero al final de cuentas es algo que debo asumir como mi responsabilidad por mucho de lo que ha sucedido".

"En definitiva, mi celo por empujar a Eve hasta su verdadero potencial me hizo perder de vista el hacer las cosas más sencillas de forma correcta. Estaba impaciente cuando debí ser cauteloso, desafiante cuando debía ser conciliador y arrogante cuando debía ser más humilde", concluyó. "En algún punto del camino di el éxito por garantizado".

0 comentarios:

Noticias del Mes