-
-
-

14 febrero 2011

'Serious Sam 3: BFE' en camino y con llegada próxima

“Tan solo una pequeña nota para todos los fans de Serious Sam, decir que Serious Sam 3: BFE llegará este verano del 2011. El anuncio oficial se lanzará pronto.”

Así de conciso ha sido el mensaje de que ‘Serious Sam 3: BFE’ está en desarrollo, todo gracias a Roman Ribaric, CEO de Croteam. Lo curioso, aparte de confirmarse su desarrollo, es de que nos llegará más pronto de lo que hubiésemos imaginado muchos. Disfrutar de Duke Nukem, del que hace unos días vimos su edición de bolas de acero, y de Serious Sam el mismo año es el sueño de muchos de los amantes de los FPS de antaño, con ese sello macarra y de acción desenfrenada.

Quedamos a la espera del anuncio oficial por parte de Croteam, con las primeras imágenes o las plataformas para las que saldrá, aunque es de suponer que el PC estará, sí o sí, entre ellas. Es curioso, porque hace unos días, con las ofertas de los dos primeros en XBLA, saqué de mi estantería la Gold Edition de PC y me puse a recordar el primer ‘Serious Sam’. A ver si me da tiempo de pasarme los dos primeros antes de la llegada de este ‘Serious Sam 3: BFE’.

0 comentarios:

Noticias del Mes