-
-
-

25 febrero 2011

Nuevo trailer de The Elder Scrolls V: Skyrim



Creo que no me equivoco si afirmo que la saga The Elder Scrolls es una de las más valoradas por los aficionados al rol occidental. Por eso creo que hoy estos fans pueden estar de enhorabuena, porque Bethesda ha decidido liberar un espectacular trailer con imágenes ingame de la esperada próxima entrega de la saga: The Elder Scrolls V: Skyrim.

Lo que más me ha llamado la atención es lo bien que lucen los parajes nevados del juego. No ya por su apartado técnico, sino por la amplitud que ofrece y las bondades del equipo artístico que lo ha creado. Si además de eso añadimos que podemos ver el juego en movimiento y que además incluye sorpresa en forma de dragón, entonces podemos darnos por satisfechos.

La verdad es que no estaba muy atento a este Skyrim, pero después de ver el trailer lo seguiré más de cerca. Solo espero que cambien mejoren el control de las anteriores entregas para jugar en tercera persona, porque el que tenía no me gusta para nada.

0 comentarios:

Noticias del Mes