-
-
-

21 febrero 2011

Diablo III estrena clase y se acerca a las consolas

El pasado octubre, con motivo de la Blizzcon, fue desvelada una nueva clase: la cazadora de demonio. Hoy hemos conocido a su homónimo masculino, descrito por la desarrolladora como un Clint Eastwood malhumorado:

Esta clase conoce cosas sobre los demonios que ninguna otra sabe. Entiende la naturaleza del conflicto en el que Sanctuary está inmerso, una batalla entre cielo e infierno.

La cazadora es obivamente mucho más atractiva. ¿El hombre? Es más del tipo Clint Eastwood. Es sombrío y malhumorado, no querrías encontrártelo en un callejón oscuro.

La noticia del día sobre Diablo III, sin embargo, es que podríamos estar ante la confirmación de su llegada a consolas tras una oferta de empleo hecha pública vía Gamasutra. Blizzard busca al Senior Producer de la hipotética versión para consolas del esperado título, demandando experiencia demostrable en el sector y haber estado involucrado en el lanzamiento de al menos un título de primer nivel mínimamente exitoso.

Hemos de suponer que el port llegaría a Xbox 360 y Playstation 3 bastante más tarde que a PC, para el que haríamos bien en no esperarlo este año. Desde Activision, en un arrebato de cordura (difícilmente apreciable entre sus directivos de un tiempo a esta parte) aseguran que no piensan meter presión a la desarrolladora y que Diablo III verá la luz única y exclusivamente cuando ésta lo crea conveniente.

0 comentarios:

Noticias del Mes