-
-
-

05 febrero 2011

Fecha confirmada para la demo de Dragon Age II

Mediante nota de prensa, Electronics Arts ha confirmado la fecha en la cual estará disponible la demo de Dragon Age II, la esperada secuela de uno de los mejores RPG de 2009 y para muchos seguidores de este tipo de juegos uno de los grandes del género. El próximo día 22 de febrero podremos descargarla en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En la demo, los jugadores viajarán a través de prólogo del juego, pudiendo elegir entre tres clases de personajes diferentes y aprenderán más sobre Hawke y perfeccionar sus destrezas y habilidades. Después de terminar el prólogo, podrán entrar en un nuevo lugar en el mundo de Dragon Age, Kirkwall, donde se nos presenta un nuevo personaje llamado Isabela.

Al finalizar la demo, los jugadores podrán desbloquear armas especiales como la espada Hayder’s Razor, maná, y habilidades de combate, en la versión completa de Dragon Age II. Esta segunda entrega promete mucho Personalmente, estoy convencido de que va a ser un juegazo. Siendo BioWare la encargada de su desarrollo… ¿qué puede salir mal?

0 comentarios:

Noticias del Mes