-
-
-

12 marzo 2013

World of Tanks registra un nuevo récord Guinness por su elevado número de jugadores simultáneos

Wargaming ha anunciado que su popular MMO de acción World of Tanks ha establecido un nuevo récord Guinnes en la categoría de más usuarios jugando a la vez en un servidor de un título de estas características, superando y por mucho el anterior récord mundial que el mismo programa había establecido un año atrás.

Y es que de los 91.311 jugadores simultáneos que se alcanzaron en enero de 2011, World of Tanks ha pasado a reunir a la vez 190.541 usuarios el pasado 21 de enero de 2013 en uno de los servidores del cluster ruso.

"Esto es un hito muy importante y emocionante para nosotros", ha declarado el vicepresidente de operaciones globales de Wargaming, Andrei Yarantsau. "Esto nos da fuerzas para afanarnos en pulir y perfeccionar todos los aspectos de los proyectos que estamos desarrollando ahora y los que desarrollaremos en el futuro. Si World of Tanks continúa creciendo al mismo ritmo que ahora, el juego superará muy pronto las cifras actuales y alcanzará un nuevo récord mundial", apostilla.

Este MMO de acción con tanques ya cuenta con más de 50 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

0 comentarios:

Noticias del Mes