-
-
-

25 marzo 2013

Primer gameplay de Assassin´s Creed IV: Black Flag



Con el pistoletazo de salida de la Game Developers Conference, Ubisoft ha querido empezar fuerte publicando un primer gameplay de Assassin´s Creed IV: Black Flag, que nos muestra ese ambiente pirata del que hará gala esta nueva entrega que recordemos saldrá el 31 de octubre en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, con versiones posteriores para futuras consolas.

Este primer gameplay del juego nos enseña el aspecto e importancia que tendrán las famosas batallas navales, con abordajes incluidos y hasta luchas en el fondo del mar. Toda esta naturaleza acuática también se trasladará a tierra con más enfrentamientos con piratas y animales salvajes. La aventura se desarrollará en lugares emblemáticos del Caribe de la época como Kingston o La Habana, con más localizaciones por anunciar en su debido momento.

En la aventura somos Edward Kenway, el abuelo de Connor de Assassin´s Creed III. En la piel de este pirata, temido por todos y en todos los lugares, volveremos a realizar los movimientos característicos de esta estirpe de héroes que parece han nacido para darnos una visión más impactante de la historia real.

Del vídeo se pueden destacar muchas cosas, aunque quizás una de las novedades más llamativas sean las peleas bajo el agua. En los pertinentes abordajes es posible que la lucha pueda continuar bajo el fondo marino, aunque sí vemos como tendremos ciertos invitados bajo el agua que no nos dejarán campar a nuestras anchas. También se hace mención visual a Jackdawn, el barco que será nuestra segunda casa sobre el mar, y que nos va a llevar hasta 50 localizaciones del juego. Desde Ubisoft han prometido que todas estas localizaciones estarán interconectadas y que veremos muy pocos tiempos de carga entre escenarios.

Hasta siete estudios de Ubisoft están dando forma al videojuego que se le espera el 31 de octubre en las citadas plataformas.

0 comentarios:

Noticias del Mes