-
-
-

21 marzo 2013

Final Fantasy X HD incluirá su secuela también en alta definición

El esperado Final Fantasy X HD incluirá su secuela, es decir, Final Fantasy X-2, también adaptada a la alta definición, según han confirmado las páginas del último número de la revista japonesa Jump. El título sigue sin contar con una fecha de salida para occidente, y se espera que Square Enix ofrezca más detalles al respecto en próximos eventos.

Según ha revelado la citada publicación, la versión para PlayStation 3 de Final Fantasy X HD incluirá de serie, y en el mismo disco, su secuela Final fantasy X-2, que también será adaptada a la alta definición. Esto podría explicar el gran retraso que lleva el juego desde que fue anunciado en el Tokyo Game Show de 2011. Curiosamente, también PSVita recibirá una adaptación a la alta definición de Final Fantasy X, pero en esta ocasión se comercializará por separado la versión HD de Final Fantasy X-2, un gran inconveniente para los usuarios de la nueva portátil de Sony.

Finalmente el Final Fantasy X HD que se acabe lanzando inluirá tambuién todos los extras que aparecieron en la llamada International Version que recibieron en su día los japoneses, algo que se agradecerá en occidente dado que nunca lo pudimos disfrutar por nuestras tierras.

Esta adaptación a la alta definición de Final Fantasy X fue anunciado durante el Tokyo Game Show de 2011 para conmemorar el décimo aniversario de la serie, contando con muy pocos detalles hasta hace unos meses. El título está siendo desarrollado por el mismo equipo que dio vida al original, y se le espera que acabe saliendo, si nada cambia, a lo largo del presente año.

Final Fantasy X se lanzó en PlayStation 2 en el año 2001, siendo el primer juego de la serie en 3D y con voces habladas en la mayoría de los diálogos. El protagonista de la aventura era Tidus que buscaba su destino en el mundo de Spira, mientras se pasaba grandes horas de la aventura empastelado con Yuna.

0 comentarios:

Noticias del Mes