-
-
-

08 marzo 2013

Awakened, el primer DLC para Dead Space 3, saldrá el 12 de marzo



Dead Space 3 sigue vivo, y también su protagonista. Ya contamos con la fecha de salida de Awakened, el primer DLC para Dead Space 3, que visitará PC, PlayStation 3 y Xbox 360 este mismo 12 de marzo, acompañando al anuncio de un espectacular tráiler de lo que vamos a encontrarnos en este nuevo capítulo que se promete el más oscuro de la serie hasta la fecha.

Awakened permite a los jugadores experimentar uno de los capítulos más oscuros de la serie, donde Isaac y su compañero John , buscan un camino para escapar del espacio. Esta nueva aventura se ambientará en la exploración de la torre CMS, Terra Nova, donde nos encontraremos con un nuevo nido de enemigos. Esta expansión, por lo tanto, añade nuevas horas de juego, tanto para un jugador como para cooperativo, y conviene acabarse el título antes de empezar con este DLC ya que estamos ante una continuación directa.

Ante los rumores de cancelación de Dead Space 4, Electronic Arts lo ha desmentido, como es lógico en estos casos. Una supuesta fuente de Visceral Games había dinamitado la red en los últimos días, asegurando que Dead Space 4 estaba en pre-producción cuando EA decidió cancelarlo dadas las bajas ventas de su antecesor, muy lejos de los 5 millones que se habían propuesto. EA ha aclarado que siguen confiando en la serie y que sigue siendo una IP muy importante dentro de su cartera de juegos.

Este primer DLC para Dead Space 3, Awakened, saldrá el 12 de marzo a un precio de 9,99 dólares (PC, PSN) o 800 Microsoft Points (Xbox Live).

0 comentarios:

Noticias del Mes