-
-
-

24 septiembre 2011

Turn 10 explica por qué no podremos pilotar el Warthog en Forza Motorsport 4

Dan Greenawalt, el principal responsable creativo de Turn 10 para el desarrollo de Forza Motorsport 4, ha hablado con el portal británico Eurogamer para explicar los motivos que han hecho que la cacareada presencia del Warthog de Halo en Forza Motorsport 4 sea únicamente estética y no jugable.

"Se debe a algunas tecnologías que forman parte de Halo, y que harían que nos supusiera una gran inversión para el juego para dar soporte a un solo vehículo", declaró el ejecutivo. "Hacerlo con las dinámicas de vehículos en general, es un coche muy, muy alto. Tiene cuatro ruedas de un grado muy alto. Una cosa es tener cuatro ruedas en un coche como el GTO, ya sabes un coche real, pero al final de cuentas todo se debe a la orientación técnica. No nos limitamos a hacer las cosas por encima, hemos investigado el Warthog".

"Estábamos pensando que tendríamos que hacer, literalmente, la dirección de cangrejo caminando en la parte delantera y trasera", aseguró Greenawalt. "Técnicamente no podemos dar soporte a eso porque no hay forma de que un vehículo real haga eso en nuestro juego".

0 comentarios:

Noticias del Mes