-
-
-

09 septiembre 2011

Max Payne 3 llegará en Marzo 2012

Finalmente, Rockstar Games ha emitido el anuncio oficial sobre el lanzamiento de Max Payne 3, título que esperamos muchos simpatizantes de esta franquicia creada hace diez años. Marzo es el mes elegido por la desarrolladora de la gran “R” para el lanzamiento de esta nueva entrega; así que deberían ir consiguiendo un calendario del siguiente año 2012 y marcar con un gran circulo en color rojo este mes.

Sam Houser de Rockstar Games:

Max Payne 3 nos ha dado una increíble oportunidad creativa para evolucionar uno de nuestros personajes más icónicos. Estamos encantados de enseñar a los fanáticos una versión moderna de Max que les sumerja de nuevo en su oscura y turbulenta historia.

Poco se sabe acerca de la historia que abordará Max Payne 3, tan solo se sabe que Max, será ahora el guardaespaldas de un rico empresario, mismo que se encuentra acosado por diversas bandas de Sao Paolo, es aquí donde el ex detective de Nueva York, tendrá que salvaguardar la integridad de su cliente y familia.

Max Payne 3 incluirá una modalidad multijugador en línea, la cual —según la desarrolladora—, será una experiencia adictiva, misma que incorporará un sistema de progresión y un profundo sistema de recompensas y rangos. Esta modalidad también incluirá el efecto característico de estos títulos, el llamado Bullet time.

No queda más que esperar el anuncio de la fecha exacta en que Max Payne 3, llegue a las tiendas del mundo.

0 comentarios:

Noticias del Mes