-
-
-

06 septiembre 2011

Resistance 3: Los primeros veinte minutos en vídeo



El día de hoy 6 de septiembre, llega al continente americano Resistance 3, otra gran exclusiva de la consola PlayStation 3. Seguramente muchos de ustedes han esperando este día más que ningún otro, suponiendo que son fanáticos de la saga creada por Insomniac Games, seguramente —ni locos— le han dado al botón play del vídeo que descansa sobre estas líneas.

Si, el título de la nota lo dice todo. Estos son los primeros 20 minutos del modo historia de Resistance 3, en ellos podrás conocer como inicia esta tercera entrega de la saga y si eres de los que no le importan los spoilers, puedes seguir observando los vídeos siguientes, mismos que abarcan la primer hora y treinta minutos de gameplay.

Parece ser que Resistance 3 es un buen título, apto para todos aquellos que gusten de un buen shooter en primera persona, aún si no has jugado a las anteriores entregas; pero sin duda el tener antecedentes en la saga te hará disfrutarlo como se debe.

A nivel multijugador, el título desarrollado por Insomniac Games cumple con su cometido, aunque hay algunos fanáticos que rechacen la medida de reducir el número de jugadores en las partidas online. Acerca de esta modalidad, Resistance 3 será el primer título first party de Sony, en contar con el PSN Pass, un código que otorgará el acceso a las características online del juego. En caso de no contar con dicho pase, podrán adquirirlo por separado.

0 comentarios:

Noticias del Mes