-
-
-

28 septiembre 2011

Shank 2 es anunciado oficialmente

¿Recuedan a Shank? el título desarrollado por Klei Entertainment y que llegó en agosto del año pasado a PlayStation Network y Xbox LIVE —y posteriormente a PC—. Seguramente si lo recuerdan, este es un título del género Beat’ em up en 2D que nos pone en los zapatos de Shank, un hombre que busca vengar la muerte de su amada a manos de una temida banda de asesinos, todos ellos con características especiales que los convierten en rivales difíciles de derrotar.

El juego es una maravilla, sobre todo por que también puede disfrutarse en compañía de un amigo, ya sea de manera local o en línea.

Electronic Arts recién ha anunciado la secuela de este juego, así es, Shank 2 llegará a nuestro sistema de entretenimiento favorito a principios del próximo año. Y no solo eso, EA promete que esta segunda parte, será un juego completamente nuevo, al que le añadieron nuevos movimientos de combate, gráficos mejorados, así como una increíble historia, misma que será posible disfrutar —nuevamente— acompañado.

Según el propio Jamie Cheng de Klei Entertainment, Shank 2 contará con un modo “supervivencia” el cual será posible jugar cooperativamente ya sea de manera local o en línea. Esta adición al gameplay del juego, fue una medida para darle más vida al mismo, en su modalidad multijugador.

0 comentarios:

Noticias del Mes