-
-
-

07 junio 2013

El nuevo Zelda de Wii U ofrecerá “elementos inesperados”

Con el anuncio de Wii U nos mostraron una demo técnica de un Zelda en alta definición que nos dejó alucinados, algo que no hemos vuelto a ver en los últimos dos años. Nintendo se ha vuelto a pronunciar sobre el esperado The Legend of Zelda para Wii U, adelantando que, respecto a anteriores entregas de la serie, ofrecerá "elementos inesperados", con lo que se siguen manteniendo las señas de identidad de la compañía de innovación y originalidad. Pero, ¿cuándo lo veremos?

El productor de la serie, Eiji Aonuma, ha roto su silencio y ha hablado sobre el Zelda que está en desarrollo para Wii U. Para ello ha empezado acordándose del recientemente anunciado Zelda: A Link to the Past 2, una reimaginación del juego original de Super Nintendo. Para Aonuma, este título se juega muy diferente respecto al original, y que vendrá potenciado por los nuevos añadidos que van a diferenciarlo mucho más, como las nuevas habilidades que va a tener Link. Hablando de nuevos añadidos, ha querido pronunciarse sobre el Zelda de Wii U, adelantando que "tendrá elementos inesperados", respecto a anteriores entregas. Tendríamos que echar la mirada atrás para acordarnos de Zelda: Skyward Sword de Wii.

El nuevo Zelda para Wii U no será mostrado en el E3, aunque Nintendo ha prometido llevar títulos del calibre del nuevo Mario Kart, el esperado Mario 3D y la nueva entrega de Smash Bros. Junto a ellos se esperan la presencia de Bayonetta 2 y X de Monolith Studios, y a buen seguro más sorpresas.

El próximo Zelda en llegar sería el remake de Wind Waker, el título originalmente aparecido en GameCube que contará con una versión en alta definición para Wii U. El juego no sólo vendrá con gráficos renovados, sino también con una jugabilidad adaptada al GamePad e integración con Miiverse.

0 comentarios:

Noticias del Mes