-
-
-

20 junio 2013

Assassin’s Creed 4 para PS4 y Xbox One confirmado

Assassin's Creed 4: Black Flag, la cuarta entrega de la saga de Ubisoft es uno de los juegos más esperados del año, la tercera parte resultó realmente buena y el nuevo planteamiento, con nuestro héroe insertado en el mundo de los piratas. Una cuestión que había levantado muchos rumores e incertidumbre era que el juego sólo había sido anunciado para las consolas de la actual generación pero nada sobre aquellas que llegarán en la temporada navideña.

Sin embargo ya es oficial, Assassins Creed 4 para PS4 y Xbox One se ha confirmado, por la propia mano del director del juego Ashraf Ismail durante los eventos del E3 2013. Entre el tumulto de declaraciones y polémicas por las cuestiones de las presentaciones de las consolas de Microsoft y Sony este anuncio se vio algo opacado, sin embargo representa el hecho de que desde la fecha de lanzamiento de la nueva generación ya habrá uno de los juegos triple A con mayor peso en el mercado.

Habrá también una versión para PC que ya ha sido anunciada con anterioridad, pero su fecha de lanzamiento será recorrida algunas semanas, por lo que los dueños de consola serán los primeros en poder experimentar el nuevo título, este es un caso que ya se ha repetido con los demás juegos de la saga al aterrizar a dicha plataforma.

Durante el E3 Ismail también señaló que las versiones del juego para los dispositivos de Sony contarán con contenido exclusivo, todo en torno al personaje de Aveline, quien protagonizara el juego de PS Vita, En este contenido la historia funcionará como una suerte de epílogo que relate y muestre los hechos sucedidos luego del final del juego portátil.

Assassin's Creed 4 ha demostrado en todas sus presentaciones un apartado gráfico aplastante y para su arribo a la siguiente generación se espera que no defraude. Aún así, uno de los puntos que más recurrentemente se han abordado en los foros sobre el tema es este asunto de que a esta altura la saga comienza a cansar con su planteamiento relativamente cuadrado. Lo que plantea la duda sobre el recibimiento que tendrá este juego una vez que salga a la venta.

0 comentarios:

Noticias del Mes