-
-
-

03 junio 2013

Así luce Pro Evolution Soccer 2014 con el FOX Engine



Konami ha lanzado el primer teaser tráiler de su esperado Pro Evolution Soccer 2014, la nueva iteración de la serie para la próxima generación de consolas, mostrando distinto material del juego que vendrá auspiciado por una versión modificada del FOX Engine, el mismo motor visual que veremos en las próximas entregas de Metal Gear Solid.

El pasado mes de marzo se confirmó que el próximo juego de la serie PES harían uso de una versión modificada del motor creado por Kojima Productions para su nuevos Metal Gear Solid. Este motor va a introducir nuevas características para la serie de fútbol y mejorará el proceso de desarrollo para la próxima generación de consolas, tabletas y dispositivos móviles.

Antes del anuncio de este nuevo motor, Konami ha usado el mismo motor gráfico en la actual generación respecto al que vimos en tiempos de PlayStation 2, algo que ha hecho que la serie nunca consiguiera despegar durante estos últimos años. Esta versión modificada del FOX Engine para PES se introducirá de manera temporal hasta que los equipos de desarrollo de Konami tengan tiempo de crear uno ideado expresamente para títulos deportivos.

Hace poco Konami confirmó que la licencia de la Liga de Campeones estaría presente en la nueva entrega de PES. Como resultado de este acuerdo, la compañía nipona promete que se incluirá un nuevo modo de juego enfocado a dicha competición, permitiendo a los jugadores jugar como uno de los 32 clubs disponibles en este señalado modo. Konami revelará nuevas características de su PES 2014 durante la conferencia previa al E3 que van a celebrar el 6 de junio, un adelanto considerable respecto a otras conferencias que están cerradas para el 10 de junio.

0 comentarios:

Noticias del Mes