-
-
-

13 abril 2013

Nueva demo de Rayman Legends para Wii U

Ubisoft ha cumplido su palabra y ha anunciado una nueva demo de Rayman Legends para los usuarios de Wii U, que ofrece una parte online de juego junto a desafíos en cuatro niveles, siendo uno de ellos exclusivo de esta consola.

A finales de mes los usuarios de Wii U podrán descargarse esta nueva demostración jugable de Rayman Legends que incluye cuatro niveles dentro del modo Desafío, uno de ellos, el llamado Murfy´s Dungeon, es exclusivo de la sobremesa de Nintendo y, por lo tanto, no lo veremos en las versiones finales para PlayStation 3 y Xbox 360. La demostración irá recibiendo una serie de actualizaciones durante las próximas semanas para tener entretenidos a los decepcionados usuarios de Wii U, que todavía se muestran enfadados por el cambio de opinión de Ubisoft en el tema de la exclusividad del programa.

Desde la pérdida de exclusividad de Rayman Legends, Ubisoft ha intentando compensar a los usuarios con contenidos únicos para la versión, aunque también ha decidido apoyar totalmente a la plataforma con el anuncio de grandes títulos. En las últimas semanas la editora gala ha hecho oficial la salida de juegos como Assassin´s Creed IV: Black Flag, Watch Dogs y Splinter Cell: Blacklist en la sobremesa de Nintendo, siendo la compañía externa que mayor apoyo está dando a Wii U.

El equipo de Ubisoft Montpellier, el encargado de Rayman Legends, continúa trabajando en la versión de Wii U añadiendo nuevos contenidos y perfeccionándola en la medida de lo posible. Entre estos añadidos se han insinuado nuevas funciones sociales para sacar partido de Miiverse, más jefazos, niveles y hasta más funciones exclusivas que pueden derivarse del GamePad.

Con esta, es la segunda demostración jugable que reciben los usuarios de Wii U. Recuerda que ahora Rayman Legends está confirmado para salida este próximo mes de septiembre en Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360.

0 comentarios:

Noticias del Mes