-
-
-

18 abril 2013

Iron Man 3 The Official Game, conoce algunas armaduras y el gameplay

Iron Man 3 The Official Game es un título que probablemente sea igual de esperado que la película en la cuál se basa. No sólo por el mítico personaje sino porque los amigos de GameLoft, encargados del desarrollo de este juego están planeando lanzar este título exclusivamente para dispositivos móviles, con una plataforma basada en una dinámica de Free to play (con algunos pagos por mejoras, ítems y aditamentos que de lo contrario tomaría siglos obtener), unos gráficos suficientemente guapos para el tipo de plataforma y un estilo de juego que se asemeja mucho al Temple Run, sólo que aquí se trata del épico Iron Man, con alguna de sus múltiples armaduras quien se desplaza volando mientras reparte disparos. La idea es provocadora e interesante, hoy acaba de ser revelado un nuevo video algo del game play y un vistazo breve a las armaduras que podremos escoger (o comprar) para divertirnos.

Para tratarse de un título gratuito lo que ofrece aparentemente es mucho y prometedor. Si bien el esquema de juego podría parecer repetitivo, si se las ingenian para poner una decente galería de obstáculos y enemigos podrán garantizarnos un buen rato de entretenimiento. Los costos de los accesorios adicionales aún no ha sido revelado, pero de seguro se unirá con singular alegría a esta tendencia de apostar todo por las micro pagos.

3 de mayo es la fecha del gran estreno de la nueva cinta de este superhéroe, las expectativas son muy elevadas, la segunda parte no fue tan buena como la primera, pero Avengers nos voló la cabeza y la trama de esta entrega se sitúa poco tiempo después de lo sucedido en el Blockbuster del año pasado. Siempre es un hecho cuestionable la adaptación de videojuegos basados en películas que se estrenan en paralelo, más que nada porque la calidad de los títulos generalmente es deficiente y las tramas poco tienen que ver con el filme, en favor de una dinámica de juego más accesible o comercial, sin contar algunas honrosas excepciones, como Spider-Man 2, la mayoría de estos títulos explotan el hype del estreno pero no abonan mucho al universo gamer. La gran incógnita es si Iron Man 3 The Official Game se unirá a esa pandilla.

0 comentarios:

Noticias del Mes