-
-
-

30 abril 2013

Batman: Arkham Origins da a conocer nuevos detalles

El equipo de Warner Bros. Montreal ha dado a conocer nuevos detalles sobre el prometedor Batman: Arkham Origins, en el que tendremos ocasión de controlar a un Caballero Oscuro mucho menos experimentado que el visto en las anteriores entregas de esta exitosa serie de aventuras de acción.

Enfrentado al temible Máscara Negra, que ha contratado a un equipo de los peores asesinos del mundo para acabar con Batman, Bruce Wayne deberá poner en práctica todas sus técnicas de combate aprendidas años atrás para acabar con esta amenaza. En este sentido, sus creadores reconocen que el sistema de juego se mantendrá totalmente fiel a la serie, aunque habrá novedades relacionadas, precisamente, con la inexperiencia de un enmascarado recién iniciado en la lucha contra el crimen.

Como novedad, eso sí, Warner Bros. Montreal ha creado un nuevo sistema de progresión de habilidades y gadgets, a la par que han revisado por completo el popular Modo Detective, gracias al cual es posible descubrir pistas ocultas en las escenas del crimen.

Al situar la acción en diciembre, el equipo de desarrollo ha apostado por otorgar una importancia capital a la climatología, hasta tal punto que Batman contará con un indicador especial que le avisará cuando se avecina una tormenta de nieve o viento. Elementos que influirán en la jugabilidad de una u otra forma.

Por otro lado, se ha confirmado que la ciudad de Gotham será dos veces más grande que la vista en Arkham City. En este sentido, el entorno de juego se dividirá en varias zonas, de las que destacan dos entornos de grandes proporciones: New Gotham, que es un distrito financiero con enormes rascacielos, y Gotham Norte, que es el lugar donde después se alzaría la prisión de Arkham sobre los bajos fondos de la ciudad.

También sabemos que el cuerpo de policía de Gotham jugará un papel esencial en la trama. No solo porque el veterano capitán Gordon estará presente en la acción, sino también porque nos toparemos con policías corruptos que también tratarán de acabar con el Hombre Murciélago, muy en la línea de los cómics escritos por Frank Miller.

Para terminar, Warner Bros. ha confirmado que el sistema Most Wanted nos permitirá disfrutar de una gran cantidad de historias secundarias centradas en algunos de los mejores villanos del universo Batman. En este sentido, no han mencionado a Joker. Secreto que parecen querer guardar hasta el final.

Batman: Arkham Origins se estrenará en PC, Xbox 360, PlayStation y Wii U el 25 de octubre del presente año.

0 comentarios:

Noticias del Mes