-
-
-

24 abril 2013

Batman: Arkham Origins contaría con multijugador

Batman: Arkham Origins es el tercer título de la serie y el primero que podría acabar teniendo algún tipo de modo multijugador. El título de Warner Bros Montreal, precuela de entregas anteriores, saldrá en todas las plataformas actuales el próximo 25 de octubre.

El portal norteamericano Kotaku asegura, basándose en una serie de fuentes, que el nuevo Batman: Arkham Origins contará con un modo multijugador. En el mismo los jugadores podrían controlar a los villanos del juego en su lucha contra Batman y Robin. Sea en la bando del Joker o en el de Bane, los villanos tendrían que aliarse y colaborar para capturar a los dos héroes.

El videojuego fue desvelado hace unas semanas gracias a un reportaje de la revista norteamericana GameInformer que contaba con la exclusiva. Como sabes, este Batman: Arkham Origins es una precuela de Batman: Arkham City y Batman: Arkham Asylum, que nos pondrá en los inicios de Batman. En el mismo adoptaremos el papel de un nuevo héroe que irá conociendo a los villanos en plena Navidad.

Lo más llamativo de este juego es que, por primera vez, un título de la serie moderna no está desarrollado por Rocksteady. El trabajo ha sido trasferido a Warner Bros Montreal en una decisión basada en el menor presupuesto destinado al videojuego. Es probable que Rocksteady ya se encuentre trabajando en una verdadera secuela para Batman: Arkham para la próxima generación de consolas y por ello mismo no esté disponible para finalizar esta precuela.

Los usuarios de Nintendo 3DS y PSVita también recibirán una nueva entrega del juego bajo el nombre de Batman: Arkham Origins Blackgate en forma de un título de acción 2.5D con exploración muy al estilo de Metroid. Su desarrollo corre a cargo de Armature Studios y saldrá el mismo 25 de octubre, aunque este juego se ambienta después de los acontecimientos de las versiones de sobremesa.

0 comentarios:

Noticias del Mes