-
-
-

03 agosto 2012

Ubisoft muestra el motor AnvilNext de Assassin’s Creed III

El día de hoy ha salido a la luz un nuevo vídeo de Assassin’s Creed III, pero en esta ocasión, está enfocado en mostrarnos lo que el nuevo motor AnvilNext es capaz de hacer. Ubisoft desarrolló Anvil en el año 2007 (antes de esa fecha era conocido como Scimitar) y fue utilizado para el primer título de la saga Assassin’s Creed.

Posteriormente —en el 2007—, Assassin’s Creed II, Brotherhood, Revelations, fueron desarrollados con el motor Anvil.

Pero Ubisoft decidió que para el desarrollo de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed: Liberation, Anvil no sería lo más adecuado así que decidieron trabajar más y crear AnvilNext. Y cómo podemos observar en este tráiler, el trabajo de los chicos rindió frutos, se pueden observar nuevos elementos, sombras, efectos, escenarios mucho más detallados. No cabe duda que esta nueva entrega lo ameritaba. Ahora ya lo saben, cuándo se encuentren jugando a Assassin’s Creed III , tómense un momento para observar el horizonte, los bosques, las montañas nevadas, las colonias y muchos otros detalles que forman parte ahora más que nunca de la saga.

Assassin’s Creed III llegará a los sistemas PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 30 de octubre, posteriormente será lanzado en la consola Wii U de Nintendo. Por su parte, Assassins Creed: Liberation llegará en exclusiva a la consola PS Vita en la misma fecha.

0 comentarios:

Noticias del Mes