-
-
-

30 agosto 2012

Sega anuncia un nuevo modo multijugador de Aliens: Colonial Marines

Sega y Gearbox Software han anunciado hoy el modo Escape, un nuevo modo competitivo multijugador para el juego de acción en primera persona Aliens: Colonial Marines, que será presentado mañana en la Penny Arcade Exhibition.

El modo Escape se une al clásico Deathmatch, y enfrentará a los jugadores contra los Xenomorfos. Mañana, con la apertura del mencionado evento que tendrá lugar en Seattle, Sega y Gearbox distribuirán un nuevo vídeo que ilustre el modo que nos ocupa.

Mientras tanto, os podemos contar que el modo Escape enfrenta al equipo de cuatro Colonial Marines contra otro equipo de cuatro jugadores Xenomorfos. Los primeros tienen que abrirse paso a través de un mapa vertiginoso para escapar del ataque de los Xenomorfos, quiénes intentarán eliminar a sus presas tan rápido como les resulte posible.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. La fecha para la versión de Wii U es desconocida por el momento.

0 comentarios:

Noticias del Mes