-
-
-

01 agosto 2012

Splinter Cell: Blacklist conservará la infiltración

Una de las pocas sorpresas que nos llevamos durante la pasada feria del E3 fue poder saber e incluso ver por movimiento por primera vez Splinter Cell: Blacklist, el nuevo título de la saga protagonizada por Sam Fisher, al cual ya estoy deseando jugar igual que me ha pasado con todas las entregas de esta saga de espionaje.

El vídeo del juego en movimiento fue muy prometedor, nos muestran a Sam al mando de un nuevo comando de soldados invisibles preparados para luchar contra el terrorismo, pero lo que sí pudimos ver es que el juego se orientaba mucho más hacia la acción.

Pues bien, si os preocupaba que el juego se orientase exclusivamente hacia esta nueva faceta cargada de armas y disparos, aquí está el nuevo vídeo que nos han preparado sus creadores desde Ubisoft para confirmar que la infiltración y el espionaje siguen muy presentes en este nuevo título.

Según el jefe de diseño del juego, aún podremos avanzar en el juego sin que nos detecten, sin tener que derribar a ningún enemigo, basándose en la infiltración pura y dura. Esperemos que así sea, pues es lo que marcó a esta saga y la hizo distinguirse del resto de títulos.

0 comentarios:

Noticias del Mes