-
-
-

15 agosto 2012

Rayman Legends presenta nuevo tráiler en la GamesCom 2012

Ubisoft no ha querido perderse la GamesCom 2012 y por eso, aprovechando la feria alemana, nos presenta un nuevo tráiler de Rayman Legends. El juego que sigue la misma mecánica que Rayman Origins, aunque con un estilo gráfico diferente, potenciará al máximo las nuevas características de Wii U.

De esta manera podemos ver cómo en el modo multijugador deberemos hacer uso de la pantalla del mando de Wii U para facilitar el camino a nuestros compañeros. Rayman, Globox, los Teensies y Bárbara, el nuevo personaje de este juego, se irán abriendo camino colaborando entre ellos.

La persona que utilice el mando de Wii U podrá mover plataformas, romper cuerdas o incluso molestar y eliminar a los enemigos para conseguir llegar al final del nivel. Lo mejor es verlo en movimiento.

A pesar de que la compañía gala por el momento sólo ha ofrecido detalles de la versión para la nueva sobremesa de Nintendo, el juego también llegará a las plataformas donde lo hizo su predecesor. Así, Rayman Legends estará presente en Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS, PS Vita y muy probablemente PC. Por el momento no hay fechas confirmadas.

Se espera que la versión para Wii U llegue junto al lanzamiento de la consola. Sobre las mismas fechas, a finales de año, el juego llegará a las máquinas de Microsoft y Sony. No se sabe todavía si las versiones portátiles se retrasarán hasta 2013 como ocurrió con Rayman Origins.


0 comentarios:

Noticias del Mes