-
-
-

07 agosto 2012

Amazon se lanza al desarrollo de videojuegos

La conocida tienda online ha presentado hoy el departamento que se centrará en desarrollar diferentes juegos sociales. Amazon Game Studios serán los encargados de la división de videojuegos de la gigante de Internet y su carta de presentación se titula Living Classics. El juego se encuentra desde hoy disponible en Facebook.

Living Classics nos presenta una familia de peculiares zorros que se adentrarán en diferentes mundos inspirados en cuentos a través de las ilustraciones de cada uno de los libros. No falta ninguno, desde ‘Alicia en el País de las Maravillas’ hasta ‘El Rey Arturo’ pasando por ‘El Mago de Oz’. Con el fin de potenciar el carácter más social del título, los jugadores podrán interactuar con las diferentes familias de sus amigos en la red social y ayudarles en su recorrido.

Sabemos que muchos de los clientes de Amazon disfrutan jugando juegos – incluyendo los juegos sociales gratuitos – y gracias al saber hacer de Amazon, creemos que podemos ofrecer una buena y accesible experiencia de juego que jugadores y clientes podrán jugar en cualquier momento.

Este “juego de objetos en movimiento”, como lo describe la compañía, cuenta con su propia página en Facebook y se presenta con el siguiente tráiler. En él se pueden ver los coloridos escenarios a través de los cuales el jugador deberá encontrar las imágenes en movimiento del cuento en cuestión:

0 comentarios:

Noticias del Mes