-
-
-

22 agosto 2012

Tráiler debut de State of Decay para PC y XBLA

Los chicos de Undead Labs tienen una grata sorpresa para los… ¿amantes? de los zombis. Al principio lo llamaron Class 3 pero vamos, el nombre daba a entender que se trataba de un juego cuya protagonista bien podría ser Hannah Montana y decidieron cambiarlo por State of Decay (algo así cómo “estado de descomposición”) sin duda un nombre más acorde al género del juego.

Ha decir verdad, jamás había escuchado acerca de este título, pero que mejor manera de enterarme y de paso enterarlos a ustedes sobre el, que mostrándoles el tráiler de presentación del mismo. El juego está siendo desarrollado con el motor CryEngine 3 y llegará de manera exclusiva para PC y Xbox 360 por la vía digital.

El juego es impresionante a simple vista, recuerda mucho a títulos cómo Alan Wake pero con esta temática que tan de moda se encuentra actualmente, los zombis.

Undead Labs se refiere a su creación cómo “un sandbox en tercera persona que nos dará muchas posibilidades de juego, este se moldeará según nuestras acciones, el contenido del juego y la amenaza zombi se generará en función de nuestro andar por dicho mundo.”

Aún no hay una fecha exacta de llegada para State of Decay pero seguramente no tardará mucho en hacerse el anuncio oficial. Los mantendremos informados.


0 comentarios:

Noticias del Mes