-
-
-

08 febrero 2012

Ya disponible el kit de creación de Skyrim

La semana pasada nos avisaban desde los estudios de Bethesda que su obra magna, The Elder Scrolls V: Skyrim estaba a punto de recibir una de sus actualizaciones más importantes, la más destacada diría yo de cara a los jugadores, y es ni más ni menos, que la que añade el Kit de creación con el que modificar y añadir nuevos contenidos al juego creado por sus usuarios.

Pues bien, dicha actualización ya está disponible vía Steam, y además esta soporta la funcionalidad Steam Workshop, por lo que disponer de estos añadidos es tan sencillo como hacer un clic en la popular tienda online. Además, para celebrar el lanzamiento, la propia Valve ha creado un mod que lleva ciertos elementos de Portal al universo de Skyrim.

Pero todavía hay más, porque junto con la actualización Bethesda ha puesto a disposición de los usuarios también un paquete de texturas en alta definición, que hará que el juego luzca todavía mejor en los ordenadores más potentes.

¿Quieren más motivos para hacerse con el juego? Hay más, porque el título ha bajado de precio y está disponible en Steam a unos suculentos $39.99.

Si buscabas una escusa para hacerte con Skyrim, esta es la tuya. Contenido prácticamente ilimitado una vez los modders empiecen a trabajar, texturas en alta definición, y precio reducido. ¡Fus ro dah!

0 comentarios:

Noticias del Mes