-
-
-

23 febrero 2012

La potencia de Blades of Time en video

Konami ha lanzado un nuevo video de su nuevo título de acción: Blades of Time.

El nuevo trailer expone toda la jugabilidad del nuevo título, donde la cazatesoros Ayumi, espada en mano, deberá enfrentarse a la realidad hostil del mundo de Dragonland. El tráiler de Blades of Time muestra la configuración del territorio de Dragonland mientras la búsqueda de Ayumi se ve interrumpida cuando una criatura demoniaca se cruza en su camino en el increíble mundo en 3D.

Gracias a sus cuidados elementos visuales, acción sin fin y complejos rompecabezas en los que Ayumi deberá aplicar su capacidad de rebonbinar el tiempo, Blades of Time hará las delicias de los jugadores que disfrutarán los impredecibles giros y habilidades mejorables de este nuevo título.

Un juego juego de acción a la vieja usanza que hará que grandes dosis de adrenalina corran por nuestras venas. Me recuerda bastante, salvando las distancias, a Bayonetta. Según lo que se ha ido mostrando sobre el mismo, parece que las dinámicas de juego como la espectacularidad vayan a ser semejantes.

El título se pondrá a la venta el próximo mes de marzo tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

A continuación os mostramos el video en el que se puede ver el gameplay del juego, así como el “rebobinado” en el tiempo de Ayumi.

0 comentarios:

Noticias del Mes