-
-
-

18 febrero 2012

Angry Birds Space anunciado por Rovio

Qué decir a estas alturas para describir a Angry Birds que no se haya dicho ya. Todo el mundo conoce de sobra el juego de los pájaros enfadados que reparten tortas como panes a los malvados e ingenuos cerdos verdes. Ese juego simple, que por su misma simpleza atrapa a los jugadores nivel tras nivel hasta completarlos todos.

Muchos eran los que pedían a gritos una secuela del juego, más allá de los lanzamientos de sucedáneos que han venido lanzando desde Rovio, y parece que ya ha llegado la respuesta. El manager de la compañía, Andrew Stalbow ha anunciado hoy Angry Birds Space.

Se trata de un juego nuevo, que usará nuevos elementos tanto en la física como en la jugabilidad, como puzzles a cámara lenta o destrucción a la velocidad de la luz. Promesas interesantes que llevan consigo una gran responsabilidad, la de contentar a los millones de seguidores que su juego se ha ganado en los últimos años.

El título llegará el 22 de marzo a plataformas móviles y tiendas, y al parecer estará promocionado por la NASA y National Geographic. Interesante cuanto menos se muestra el proyecto, que hasta cuenta con un teaser tráiler para llamar nuestra atención. Una cosa está segura, volverá a vender como churros.

0 comentarios:

Noticias del Mes