-
-
-

03 febrero 2012

Alan Wake ya tiene fecha y precio para PC

Mientras los usuarios de Xbox 360 ya estamos pendientes del lanzamiento de la secuela del título de Remedy que llegará el 22 de febrero al bazar de Xbox Live en formato descargable, Alan Wake’s American Nightmare, recordemos que hay un gran cupo de usuarios de PC que esperan con ganas el título original, el que daba miedo.

Pues bien, hoy mismo los responsables de Alan Wake han hecho pública la fecha en que el juego llegará a Steam, la plataforma de juegos online por excelencia en PC, así como el precio al que estará disponible.

Nos encontraremos una versión estándar, que incluirá el juego así como los capítulos descargables “La señal” y “El escritor” por $29.99, y la versión de coleccionistas que incluirá además el Alan Wake Files Book, comentarios de los desarrolladores y la banda sonora por $35.

Ambas versiones estarán disponibles en Steam el 16 de febrero, seis días antes de la llegada de la secuela, y la verdad que es un juego que os recomiendo encarecidamente. Si os gusta pasar miedo tenéis que probarlo.

1 comentarios:

tomás dijo...

hola, muy buena tu entrada. Ya te sigo. Te dejo mi nuevo blog por si queres pasar, también es de juegos y trucos.

http://trucosygames.blogspot.com

Saludos!

Noticias del Mes