-
-
-

13 enero 2012

Resident Evil: Operation Raccoon City y sus modos multijugador

Está bastante claro que ahora el centro de atención de Capcom está en la saga Resident Evil, una de las muchas grandes aportaciones que ha hecho la compañía nipona al mundo del videojuego.

Y uno de los próximos lanzamientos de la misma es Resident Evil: Operation Raccoon City, el título multijugador ambientado en la famosa ciudad de los primeros juegos de la saga, del que hace un par de días recibimos un tráiler cinematográfico y del que hoy nos detallan sus modos multijugador competitivos, en los que se verán las caras las fuerzas de seguridad de Umbrella y las del gobierno de los Estados Unidos.

Team Deathmatch: El que todos podíamos esperar, lucha por equipos en el que se enfrentarán ambos equipos, además de tener que hacer frente a los zombies que minan las calles de la ciudad.

Biohazard mode: En dicho modo tendremos que ir recopilando muestras de virus para llevarlas a un lugar seguro. Su versión de captura la bandera.

Survivors mode: Este es más parecido al típico modo horda de otros juegos. Tendremos que sobrevivir encerrados en algún lugar a las múltiples oleadas de zombies que nos acosarán mientras llegan a salvarnos.

Heroes mode: En este modo nos pondrán a los mandos de los protagonistas de la saga, Leon, Jill, Hunk, entre otros.

Esto es todo por ahora. Eso sí, quien quiera saber más aquí tenemos también un nuevo vídeo en el que nos muestran dichos modos en acción. El título llegará a las tiendas americanas el 20 de marzo, y tres días más tarde a las europeas.

0 comentarios:

Noticias del Mes