-
-
-

07 enero 2012

Habrá demo de Resident Evil: Revelations para 3DS

Si bien todavía no hay una fecha exacta, Capcom anunció que los usuarios de 3DS tendrán una oportunidad de probar una demo de Resident Evil: Revelations antes de su lanzamiento.

En un thread aparecido en los foros de Capcom Unity, el vicepresidente senior Christian Svensson dejó un mensaje para calmar los temores de algunos usuarios que creían que no habría una demo de RE: Revelations debido a las restricciones del tamaño de los archivos en el eShop de 3DS.

Según lo declarado por Svensson: “una demo de RE: Revelations para Norteamérica y Europa está próxima, estamos esperando una fecha de confirmación y aprobación del código (tenemos una fecha tentativa pero voy a tener que mantenerlos en suspenso). Cuando tengamos algo concreto para compartir, no habrá posibilidades de que se lo pierdan en el blog de Capcom Unity”.

Cabe recordar que RE: Revelations será uno de los primeros juegos que hará uso del Circle Pad, el dispositivo que permite agregar un segundo stick analógico a la 3DS por lo que su jugabilidad se espera que esté a nivel de las consolas grandes que, por lo que hemos visto en algunos adelantos de los afortunados que pudieron probarlo, este juego será “mortalmente” divertido.

0 comentarios:

Noticias del Mes