-
-
-

24 enero 2012

Grand Theft Auto III y Vice City podrían llegar a PlayStation 3

El organismo encargado de clasificar el contenido de los videojuegos en Estados Unidos, la ESRB (Entertainment Software Rating Board), ha listado a dos grandes títulos de Rockstar Games para la consola PlayStation 3.

Según esta fuente, Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City, llegarían próximamente a la consola de última generación de Sony. Por supuesto, no existe ningún comunicado oficial.

Y es que gracias a la ESRB, nos hemos enterado de algunos títulos de antaño, listados para las consolas de nueva generación. Tal es el caso de la colección en HD de Devil May Cry, la llegada a la PlayStation Network de Darkstalkes: The Night Warriors y más recientemente, publicaron que el Killzone original, llegaría a PlayStation 3 y Xbox 360 (a excepción del título creado por Guerrilla Games). Dados los antecedentes, lo más probable es que estos rumores se conviertan en realidad.

Habrá que esperar para conocer los detalles del arribo de ambos juegos, si serán sometidos a un “tratamiento especial” (gráficos en alta definición), trofeos y algún otro añadido que se les ocurra o si se trata únicamente de las versiones originales, pero en formato digital.

0 comentarios:

Noticias del Mes