-
-
-

18 enero 2012

Max Payne 3 se retrasa, llegará en mayo

Rockstar Games anunció que su más reciente título, Max Payne 3, sufrió un retraso y terminará llegando el 15 de mayo a América y el 18 de manera internacional, esta fecha corresponde a las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Para PC, Max llegará 29 de mayo a América y el 1 de junio al resto del mundo.

La razón de que esta tercera entrega de la serie Max Payne no llegue en el mes de marzo, obedece a que la desarrolladora decidió tomarse más tiempo para pulir el juego antes de lanzarlo a la venta.

Las declaraciones de Strauss Zelnick, CEO de Take Two Interactive:

No hacemos cambios en nuestro calendario de lanzamientos a la ligera, y ésta pequeña demora se asegurará de que Max Payne 3 ofrezca la más alta calidad, una experiencia de entretenimiento sin precedentes.

Me atrevo a decir que Max Payne 3 es uno de los grandes lanzamientos de este año, y es que tanto tiempo esperamos por una nueva entrega de esta serie, que inclusive habíamos perdido las esperanzas de verla llegar. Sólo cosas buenas he podido apreciar de este juego, las imágenes nos demuestran un Max Payne 3 lleno de acción, los vídeos nos dejan ver las grandes animaciones, efectos, físicas impresionantes, dignos del regreso de este gran personaje a los videojuegos.

0 comentarios:

Noticias del Mes