-
-
-

30 enero 2012

Nuevo trailer de Aliens: Colonial Marines



Espectacular trailer cinemático de Aliens: Colonial Marines el que han presentado los chicos de GearBox Software, un día después de anunciar que finalmente el juego se retrasara. Es como una especie de compensación para todos aquellos que se llevaron un chasco con el cambio de fecha, en plan “nos vamos a retrasar, pero mirar como mola”. Lo cierto es que el nuevo trailer aporta más bien poco.

Aunque es bastante chulo y recuerda a los míticos trailers de Gears of War. Es una pena que tengamos que esperar (por ahora indefinidamente) porque le tenía ganas a este título. Más aun cuando se estrene en cines la película Prometheus de Ridley Scott, cuyo tirón comercial deberían aprovechar.

En cualquier caso estamos ante uno de los shooters más interesantes del año que nos pondrá en la piel de uno de esos aguerridos marines que conocimos en la película Aliens. Acción y terror por partes iguales en un título que esperemos esté a la altura de la licencia que le da nombre… porque la verdad es que cada vez que sale un juego con licencia de película yo me llevo las manos a la cabeza, aunque sea solo tomarla para hacer algo nuevo… como el muy mejorable (en mi opinión) El Señor de los Anillos: La guerra del Norte.

0 comentarios:

Noticias del Mes