-
-
-

22 agosto 2011

Ubisoft explica los motivos del reseteo de Ghost Recon

La compañía gala Ubisoft ha revelado en una reciente entrevista con Thomas Leroux, productor asociado del título, los motivos por los que han escogido el reseteo que supone Future Soldier.

"Lo que queríamos cuando acabamos de trabajar en GRAW era echar un vistazo a los mercados, a los juegos que iban a salir y, sencillamente, las cosas cambiaron por muchas razones. La competencia, pero también el hecho de que el modo en el que los jugadores disfrutan de sus juegos ha cambiado", declaró Leroux.

"Una de las cosas que queríamos decir `Queremos afianzarnos en la fantasía de fuerzas especiales, aunarnos a la tecnología de un futuro cercano, pero también asegurarnos de que todo ello no se sienta descontextualizado con los nuevos controles, los nuevos controles y las nuevas formas de jugar", comentó el ejecutivo.

"El reseteo era una manera para asegurarnos de que seguimos en ruta con el juego dentro de la franquicia Ghost Recon, pero llevándola hacia un estilo algo más moderno comparado con el resto", explicó.

0 comentarios:

Noticias del Mes