-
-
-

15 agosto 2011

Mass Effect 3 apostará por la personalización máxima del arsenal para el jugador

Casey Hudson, productor de la saga Mass Effect, ha hablado con el portal RipTen sobre la tercera entrega de la franquicia, asegurando que las posibilidades de personalización de su arsenal van a maximizar las posibilidades jugables.

"Tenemos la habilidad de modificar armas en Mass Effect y de alguna manera en Mass Effect 2, pero nunca sentimos que fuera tan real o físico como debía ser. Y ni tan siquiera había suficientes decisiones interesantes para tomar", explicó el productor.

"Tenemos una respuesta tremenda de Mass Effect 2, pero una de las cosas que la gente ha querido ver es que haya más decisiones inteligentes en términos de progresión rolera, así que las nuevas armas y su modificación son una de las cosas de las que tenemos que ocuparnos", aseguró Hudson.

"Hay tanto que hemos añadido a Mass Effect 3, en términos de diferentes tipos de armas, de diferentes mods, de progresión de personaje, el modo en el que Shepard se puede mover por el escenario, las nuevas armas como la omniblade o las granadas de mano... Cuando añades todos esos elementos al combate puedes empezar a escoger de forma natural cómo quieres jugar", concluyó el ejecutivo.

0 comentarios:

Noticias del Mes