-
-
-

15 agosto 2011

Los responsables de Deus Ex: Human Revolution definen la versión de PC como "la que debes jugar"

El presidente de Nixxes, los responsables de la versión de PC de Deus Ex: Human Revolution en conjunción con EIDOS Montreal, Jurjen Katsman, ha hablado con el portal GameSpy sobre la edición para compatibles del esperado RPG de acción que están a punto de poner a la venta.

"En primer lugar, Nixxes ha desarrollado un método de renderizado de DirectX11 que se usará en PC cuando esté disponible. Lo hemos hecho para añadir algunas características que verás cuando tengas hardware DirectX11 en tu equipo: Teselación en tiempo real, mejorada técnica de oclusión ambiental, efectos mejorados de blur y profundidad de campo...", declaró Katsman.

"Además hemos añadido soporte personalizado para la técnica Eyefinity (para múltiples monitores) y 3DHD. En otro tipo de características, el interfaz de usuario ha sido algo especializado para el teclado, y los controles del ratón también han sido plenamente personalizados para los hábitos del jugador".

"Obviamente somos algo parciales, pero para nosotros en Nixxes, la versión de PC es a la que debes jugar", aseguró el presidente. "La profundidad extra que obtienes de las 3D o la técnica Eyefinity y las mejoras extra de la resolución más alta, los efectos y la tasa de imágenes por segundo te dan efectos visuales muy superiores. La velocidad y la precisión que obtienes de jugar con teclado y ratón comparadas con el pad, al menos para mí personalmente, suponen también una decisión muy fácil".

0 comentarios:

Noticias del Mes