
"En primer lugar, Nixxes ha desarrollado un método de renderizado de DirectX11 que se usará en PC cuando esté disponible. Lo hemos hecho para añadir algunas características que verás cuando tengas hardware DirectX11 en tu equipo: Teselación en tiempo real, mejorada técnica de oclusión ambiental, efectos mejorados de blur y profundidad de campo...", declaró Katsman.
"Además hemos añadido soporte personalizado para la técnica Eyefinity (para múltiples monitores) y 3DHD. En otro tipo de características, el interfaz de usuario ha sido algo especializado para el teclado, y los controles del ratón también han sido plenamente personalizados para los hábitos del jugador".
"Obviamente somos algo parciales, pero para nosotros en Nixxes, la versión de PC es a la que debes jugar", aseguró el presidente. "La profundidad extra que obtienes de las 3D o la técnica Eyefinity y las mejoras extra de la resolución más alta, los efectos y la tasa de imágenes por segundo te dan efectos visuales muy superiores. La velocidad y la precisión que obtienes de jugar con teclado y ratón comparadas con el pad, al menos para mí personalmente, suponen también una decisión muy fácil".
0 comentarios:
Publicar un comentario