-
-
-

29 abril 2011

Wii: Epic Mickey - Trucos del videojuego

Desbloquea algunos apartados extra del juego.

New Game +:
Cuando completes el juego por primera vez, carga el archivo de partidas guardadas y se desbloqueará la opción New Game +, un nuevo modo de juego en el que mantendrás todos los items adquiridos en la anterior partida.

Dibujos animados de Disney clásicos:
En el juego hay etapas de transición 2D que te llevan de una sección del juego a otro. En estas etapas se puede buscar y recoger rollos de película ocultos (un rollo en cada etapa). La recolección de estos rollos te permitirá obtener algunos premios. Entre estos premios se encuentran videos clásicos de dibujos animados de Disney, a las que podrás acceder desde el menú principal en el apartado de extras.

· Mickey Mouse- "The Mad Doctor": Colecciona 6 rollos de películas.
· Oswald the Lucky Rabbit- "Oh What a Knight": Colecciona 14 rollos de películas.

El apartamento de Walt Disney:
Tras completar el nivel “The Lonesome Manor” regresa a la calle principal y habla con el Gremlin de la sala recreativa y descubrirás que la máquina tiene otra función, la cual necesita 30 chispas de poder para activarse. Cuando le des las chispas, el Gremlin te dirá que algo se ha activado en la estación de bomberos. Salta hasta la ventana que se encuentra encima de la puerta de la estación y entonces Gus te preguntará si quieres entrar al apartamento de Walt Disney. Dentro hallarás bocetos y dos E-tickets de oro en los que se muestra a Oswald , y que equivalen al valor de 150 Tickets.
*Nota: Los tickets de Oswald no volverán a aparecer.

0 comentarios:

Noticias del Mes