-
-
-

06 abril 2011

Videojuegos: Nuevo tráiler de Brink



Brink es uno de esos títulos que no hacen mucho ruido pero que seguramente, causará furor cuando vea la luz el próximo mes, específicamente el día 17 de mayo en América, tres días más tarde, el 20 en Europa. Un FPS bastante dinámico, desarrollado por Splash Damage y que llegará gracias a Bethesda Softworks en la fecha antes mencionada.

No sé a que se deba pero, Brink parece ser un título diferente a todos los demás -y vaya que hay muchos- shooters en primera persona; en este último tráiler que se puede encontrar de este juego, se nos presentan las habilidades que podremos desbloquear para nuestros personajes, así como diversos “atuendos”, las posibilidades de personalización son muy muchas, quizás más de las que se hayan visto en este tipo de juegos.

Dichas habilidades pueden ser fácilmente comparables con las de otros títulos del género, pero Brink parece tener algo especial que lo hace verse apartado del “montón”; habrá que esperar más de un mes para constatar qué, efectivamente, Brink será diferente, sobre todo divertido, solo espero tener un poco de razón -es mi fe la que habla-.

Estará disponible para las plataformas PC, PlayStation 3 y XBox 360.

0 comentarios:

Noticias del Mes