-
-
-

13 abril 2011

Nuevo parche para Dragon Age II

Dragon Age II estaba experimentando últimamente algunos pequeños problemas. Estos problemas se traducían en algunos bugs, como ya pude destacar en el reciente análisis del título de BioWare. Algunas misiones no se podían terminar correctamente o debían hacerse por un escrupuloso orden, que de no seguirse adecuadamente causaban problemas. Aunque estos fallos no tenían mayor importancia, se podían extender a misiones de la trama principal impidiendo continuar nuestra aventura.

Ante esta situación, BioWare ha publicado su segundo parche para Dragon Age II, el 1.02 con el que pretende poner fin a todas estas incidencias. Muchos de los cambios y arreglos del parche son retroactivos, pero no todos. Si por desgracia sois alguno de los afectados con los bugs más graves que atañen a la trama principal, es probable que tengáis que recurrir a cargar una partida anterior al punto de la trama que se haya visto afectada.

A parte de arreglar estos problemas, que no es poco, se han corregido ciertas habilidades que no estaban funcionando correctamente o que no hacían lo que se indicaba. También se han solucionado ciertos problemas gráficos relacionados con el DirectX 11 junto con otros cambios que aseguran la estabilidad del juego.

En definitiva, este parche pule los flecos que habían quedado sueltos en el desarrollo del juego. Esto supone el fin de ciertos errores que nos podían amargar la partida y una mejora de la experiencia de juego con la solución de ciertas incompatibilidades graficas causadas por el DirectX 11.

0 comentarios:

Noticias del Mes