-
-
-

29 abril 2011

Primer tráiler con escenas ingame de Binary Domain

Vaya casualidad, al parecer Toshihiro Nagoshi o la gente de Sega nos leen y seguramente se sintieron algo molestos por mis comentarios en donde afirmaba que, Binaty Domain, parecía un título “más del montón” en el género, a pesar del toque dramático que esta excelente mente de los videojuegos, creador de sagas tan espectaculares como Yakuza.

Justo el día de ayer comentaba lo que expuse anteriormente, aunque también afirmé que era demasiado pronto para sacar conclusiones por un teaser tráiler, sin una pizca de ingame; es verdad, sin escenas de un título en tiempo real, es muy difícil hacer un juicio, quizás por eso, recientemente liberaron un nuevo tráiler, en el podemos apreciar algunas escenas ingame y aunque la formula parece seguir a los demás del género, el título tiene mucha presencia, ¿será acaso el elemento dramático el cual mencionó Nagoshi?

¿Pueden apreciar la destrucción a raíz del levantamiento de las máquinas, que este título es en tercera persona y la escena del vehículo, muy a a I Robot?; sí, yo también me percaté de eso.

Según los mismo desarrolladores, en Binary Domain, tendremos que tomar decisiones en tiempo real, mismas que afectarán directamente a nuestro equipo, según estas decisiones, serán las consecuencias que deberemos afrontar. La misión es simple, derrotar a las máquinas en la ciudad de Tokyo en el año 2080. ¿Algún valiente?

0 comentarios:

Noticias del Mes