-
-
-

09 abril 2011

Nuevos detalles de Uncharted 3: Drake’s Deception

Uno de los títulos más esperados de este año es sin duda, el protagonizado por el carismático personaje Nathan Drake, Uncharted 3: Drake’s Deception, como se hace llamar esta tercera entrega de la saga, ha revelado nuevos y espectaculares detalles en la revista oficial de PlayStation, así que podremos estar seguros de que la siguiente información es verídica, que bien, ya que son cosas muy interesantes.

Aunque faltan aún muchos meses para que Uncharted 3: Drake’s Deception, llegue a la consola PlayStation 3, cualquier información es bienvenida, imágenes y vídeos, ¿no es así?

* La historia de este título se basa en Lawrence de Arabía y la Ciudad de los Pilares.
* Esta misma historia aún está siendo escrita y teniendo alteraciones.
* El protagonista de la historia pasará la mayor parte del tiempo explorando las dunas de Rub’ al Khali.
* Nathan Drake sufrirá de alucinaciones típicas del desiero (espejismos), así como tormentas de arena.
* Podremos interactuar con vehículos de motor, en esta ocasión serán motocicletas (confirmado).
* Viejos personajes regresarán para esta tercera entrega.
* Unchated 3: Drake’s Deception cuenta con un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, existirá la posibilidad de coger objetos del escenario para pelear, por ejemplo, Nathan podrá agarrar una botella de la mesa y estrellarla en la cabeza del enemigo.

Estos y otros detalles los podrán encontrar en el número 57 de esta publicación oficial.

Según lo nuevo que acabamos de conocer acerca de este título desarrollado por Naughty Dog, todo parece indicar que la desarrolladora, nuevamente está cuidando los detalles, sin duda será uno de los mejores títulos acción y aventura de este 2011. Solo resta esperar para conocer nuevas características de Uncharted 3: Drake’s Deception.

Noviembre será un mes difícil, recuerden que (al parecer) Battlefield 3 llegará justo después de este título. nuestras carteras sangraran a finales de año.

0 comentarios:

Noticias del Mes