-
-
-

04 marzo 2011

Ya disponible Rango, el videojuego oficial de la película

Electronic Arts y Paramount Digital Entertainment Arts anunciaban el pasado uno de Marzo la inmediata disponibilidad del videojuego oficial de la película Rango, un film de animación en el que contemplaremos la historia de Rango, un camaleón con una grave crisis de identidad.

Thomas Lesinski, presidente of Paramount Digital Entertainment, comentaba excitado el lanzamiento, en el cual, según sus palabras, “hemos trabajado mano a mano con los creadores de la película, integrando así al videojuego una gran riqueza visual que ha impresionado a la crítica“.

En Rango controlaremos al personaje con el mismo nombre, un camaleón un camaleón que experimenta una crisis de identidad, ya que sueña que es un héroe pero la realidad es totalmente opuesta. Su espíritu aventurero nos llevará (a nosotros y a él) a Dirt, un pequeño pueblo situado en el desierto de Texas, poblado por diferentes especies de animales del desierto que viven al más puro estilo cowboy.

Así, Rango se convertirá en el representante de la ley del pueblo, paseándose orgulloso por calles luciendo su estrella de sheriff. Esta se convertirá en la oportunidad que estaba esperando para demostrar su verdadera vocación, sin serconsciente de que el papel de chico bueno no gusta mucho en el pueblo. Rango se verá obligado a proteger a sus habitantes para mantener su reputación.

Las tareas que nos encomendarán en el título serán más o menos las mismas que veremos en la película, con algunas misiones extra que sin duda alargarán la vida del videojuego.

Recordad que Rango: El videojuego ya se encuentra disponible en tiendas para Xbox 360, Playstation 3, Wii y DS, a un precio variable según plataforma.

0 comentarios:

Noticias del Mes