-
-
-

08 marzo 2011

Nuevo trailer de Alice: Madness Returns

Ya ha terminado la GDC, pero no por eso íbamos a quedarnos sin nuevas cosas que ver de los juegos que están por llegar. Uno de ellos es este Alice: Madness Returns, del que se ha publicado un nuevo trailer que incluye escenas del propio juego en movimiento.

Recordemos que se trata de la secuela de American McGee’s Alice que llego a los PC en el año 2000, juego que no tuve ocasión de jugar así que serán apreciadas vuestras impresiones del mismo. El juego sigue encabezado por American McGee a pesar de que su nombre ya no aparezca en el título, y le da al Pais de las Maravillas de Alicia un aire tétrico y tenebroso que le sienta de francamente bien.

Como decía, en el trailer podemos ver como el juego además de oscuro y grotesco, nos ofrecerá una jugabilidad que mezclará la exploración con combates en los que Alice hará uso de variadas armas para acabar con sus enemigos. Una visión muy particular de tan fantástico cuento, que la verdad es que luce muy bien y dan ganas de probar. A continuación el trailer.

0 comentarios:

Noticias del Mes