-
-
-

18 marzo 2011

Sega revela que los juegos sobre Thor y El Capitán America, vendrán en 3D

Thor y El Capitán América son dos de los miembros más importantes de los Vengadores y dos de los personajes más emblemáticos de Marvel Cómics. Ahora que sus aventuras cinematográficas están a punto de aterrizar en los cines de todo el mundo, se ha conocido que los videojuegos basados en estos populares iconos del noveno arte llegarán en 3D para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y (obviamente) Nintendo 3DS.

Sega reveló en un reciente evento celebrado por Marvel, mediante twitter, que los juegos basados ​​en las dos películas de Marvel se estrenarán primero en tres dimensiones para la nueva consola portátil de Nintendo.

Además (atención a esto), en Xbox 360 y PlayStation 3 también se podrán jugar en 3D. No se sabe aún si para ello será necesario un televisor con funcionalidad 3D o si será algo como TriOviz, que gracias a su tecnología nos permite reproducir tres dimensiones en cualquier televisor. El primero en llegar a los cines será Thor. El film sobre el Dios del Trueno está previsto para el 11 de mayo, mientras que la película de El Capitán América al parecer saldrá en algún momento de este verano. ¿Videojuegos basados en películas que a su vez están basadas en cómics? No quiero ser pesimista pero no hay precedentes demasiado alentadores en este sentido, aunque he de reconocer que el juego de Wolverine no era del todo malo. Al menos tendremos el aliciente de las 3D estereoscópicas pero ya veremos que sale finalmente de todo esto…

0 comentarios:

Noticias del Mes