-
-
-

25 marzo 2011

Anunciado Resident Evil: Revival Selection

Recién fue anunciado Resident Evil: Revival Selection pero, ¡Cuidado!, no se trata de un nuevo título dentro de la saga RE, más bien se trata de dos “nuevos” títulos que llegarán a manera de descarga digital para Xbox 360 y PlayStation 3; dichos títulos son, ni más ni menos que Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica remasterizados en HD. Sí, para beneplácito de los fanáticos de la saga Resident Evil (que son muchos) estos títulos llegarán por fin, a las consolas de la actualidad; para los demás, que ya están hartos de los remakes por qué piensan que las desarrolladoras no pueden crear nada nuevo, aquí llega Revival Selection.

Tanto para América como para Europa, estos dos diferentes títulos que conforman Resident Evil: Revival Selection, llegaran por separado y -como les comentaba- en formato digital, siendo nosotros los que elijamos si comprar ambos o tan solo uno de estos. En Japón “Biohazard: Revival Selection” llegará en formato físico, esto quiere decir que Capcom preparará para los jugadores nipones, un juego “en forma”.

Ambos títulos contarán con el ya clásico soporte para trofeos/logros, obviamente dependiendo de la plataforma en donde hayamos descargado dicho(s) título(s); Resident Evl: Revival Selection aún no tiene fecha de salida ni precio, tanto en PlayStation Network como en Xbox Live, lo único que se ha dicho acerca ambos títulos, es que llegarán a finales de este año y nada más.

los títulos que conforman Revival Selection, serán lanzados en Alta Definición a 720p, con motivo del 15 aniversario de la aparición de la saga Resident Evil. ¿Será una buena manera de celebrar, por parte de Capcom? A que los fans dicen que sí…

0 comentarios:

Noticias del Mes