-
-
-

11 marzo 2011

Gameplay Trailer: Transformers: Dark of The Moon



Como algunos de vosotros ya sabréis, un nuevo film sobre Transformers está en camino. Se llamará Transformers: Dark of The Moon y, como no podía ser de otra manera, también tendremos su correspondiente videojuego. La nueva entrega videojueguil de esta popular franquicia de Hasbro será lanzada pronto para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, siendo desarrollada por High Moon Studios.

El juego basado en el próximo film de Michael Bay volverá a enfrentar al bando de los Autobots liderados por Optimus Prime contra sus malvados enemigos, los Decepticons, y situará la acción en medio de una carrera espacial entre Estados Unidos y Rusia. En lo referente al tema jugable, la jugabilidad será similar a la del anterior título (War For Cybertron) pero esta vez contará con un interesante modo llamado “Stealth Force” que permitirá a los jugadores convertir a una tercera forma más allá de los modos de robot y vehículos para derrotar a sus enemigos de maneras formas diferentes.

Activision nos muestra ahora un nuevo trailer en el que vemos en acción el juego, que luce realmente bien. Hay que señalar que está previsto que haya otras versiones para Nintendo Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS que será desarrollada por Behaviour Interactive. A continuación os dejo con este estupendo trailer de Transformers: Dark of The Moon - The Game que a buen seguro hará las delicias de todos los fans de Optimus Prime, Ironhide y compañía.

0 comentarios:

Noticias del Mes