-
-
-

22 enero 2011

Wii: Super Mario Galaxy 2 - Trucos del videojuego

Desbloquea diferentes extras y recompensas del juego.

Desbloquear Mundo Secreto:
Completa el juego una vez.

Toad banqueros artículos desbloqueables:
Los toad banqueros desbloquean artículos a medida que depositemos pedazos de estrella. Pero estos artículos no los usará Mario, sino los propios Toad.

· Gafas: Deposita 1000 pedazos de estrella.
· Lanza y escudo: Deposita 2000 pedazos de estrella.
· Pico: Deposita 4000 pedazos de estrella.
· Toad conductor: Deposita 6000 pedazos de estrella.
· Toad explorador: Deposita 8000 pedazos de estrella.
· La carrera perfecta (gran maestro conductor temerario galaxy): Deposita 9999 pedazos de estrella.

Jugar con Luigi en cualquiera de los niveles del juego:
Para poder jugar con Luigi en todos los niveles del juego, debes derrotar a Bowser en el Generador de Galaxias de Bowser por primera vez. Después, revisa el correo de Toad donde encontrarás un mensaje de él. Ahora busca la L en la nave espacial, entra en ella y te convertirás en Luigi.

Desbloquear el desafío de la Estrella Verde:
Consigue las 120 estrellas y derrota a Bowser, y desbloquearás una nueva secuencia en la que Rosalina lee un relato sobre una estrella verde a sus hijos, desbloqueando este desafío.

Honor: Gran Maestro de la Galaxia:
Debes completar el desafío de la Estrella Verde, consiguiendo las 240 estrellas del juego. Las 120 estrellas especiales, más las estrellas normales, las estrellas cometa y las estrellas verdes.

Aleteos infinitos de Yoshi:
Salta y mantén presionado A, antes de que termine el aleteo. Presiona Z y suelta rápidamente A. Pulsa A de nuevo y repite la secuencia cuantas veces quieras.

Coronas en nuestros perfiles de jugador:
Desbloquea imágenes de coronas a lado de tu perfil de guardado.

· Corona de plata: Obtén 120 estrellas.
· Corona de oro: Obtén 240 estrellas.

Desbloquear Mundo S:
Cuando completes el mundo 6, aparecerá un final del juego, pero el juego aun no a terminado, se ha desbloqueado un nuevo mundo llamado S.

Conseguir 99 vidas extra:
Ves a la Galaxia Descomunal, situada en la mitad de la parte de el nivel 4-1 más o menos. Allí encontraras una plataforma redonda suspendida en el aire sobre la que giran constantemente tres Koopas gigantes (3 tortugas), a la que llegarás siendo lanzado a través de una tubería verde (desconocemos si hay otra forma de llegar). Una vez en la plataforma, realiza un súper-salto para situarte sobre el caparazón de una de las Koopas y salta sobre ella sin cesar hasta que obtengas un total de 99 vidas en el marcador de vidas. No obtendrás más de 99 vidas aunque continúes saltando sobre la Koopa.

0 comentarios:

Noticias del Mes